Publicado el
13 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso amplia su oferta en Colombia y Perú

Publicado el
13 jul. 2020

La cadena asiática continúa ampliando su negocio en Colombia y Perú aún en medio de la pandemia. Después de incursionar en el canal digital por partida doble en ambos países, Miniso amplía su portfolio y presenta nuevas líneas de producto en los mercados.


Miniso amplía su portfolio de productos - Miniso


Dentro de las nuevas categorías que se incluyen en los pasillos de la cadena, se encuentra una ampliación del maquillaje, así como prendas de ejercicio, accesorios de moda y juguetería. Miniso cuenta con una amplia variedad de productos que se han ido incorporando paulatinamente en los mercados latinos. 

Actualmente, la enseña comercializa más de 3500 PLU o referencias en los mercados andinos, mientras el potencial de la cadena ronda los 6000 productos. La enseña asiática se comercializa en el canal digital en Colombia y Perú por medio de terceros como Loro, Ripley y Rappi, al tiempo que avanza con la reapertura de algunos de sus locales en las naciones. 

Por el momento, la enseña no revela si continuará con sus planes de expansión física en la región tal y como se había previsto a principios del año. Miniso cuenta con menos de dos años de presencia en Colombia y Perú. Fundada en 2013 la cadena apuesta por los productos con alto valor de diseño y bajo costo a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.