Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre una nueva tienda en Colombia en su meteórico paso por le país

Publicado el
29 nov. 2018

La cadena japonesa Miniso abre este 29 de noviembre las puertas de una nueva tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá, producto de su meteórica presencia en el país, donde ya suma 8 locales.


Miniso Oficial


El nuevo local cuenta con una superficie de más de 80 metros cuadrados y es la octavo espacio de la firma en el mercado colombiano, donde desembarcó hace menos de 3 meses con una primera apertura a pie de calle en el norte de Bogotá. 

Según confirmaron fuentes de Miniso a FashionNetwork.com, sus tiendas ya han dado un paso afuera de Bogotá, con locales en Tunja y Chía, localidades aledañas a la capital, pero que se desarrollan y gestionan como mercados independientes. 

La enseña no acostumbra revelar anticipadamente sus aperturas, por lo que no hay confirmación, por ahora, de más locales para este fin de año en el país, aunque se especula que la cadena podría llegar al 31 de diciembre con 10 locales en el mercado cafetero, gracias a una apertura más en Bogotá y su posible desembarco en Medellín. 

Recientemente Miniso abrió las puertas de su primera flagship store en Latinoamérica, en un local de más de 700 metros cuadrados, con una privilegiada ubicación en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México. 

La compañía creada por Miyake Jyunya y Jacki Yip en Japón hace 5 años se especializa en la comercialización de objetivos lifestyle y de moda a precios razonables, y cuenta ya con más de 3500 tiendas en 40 mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.