Miniso abre su 15ª tienda en Colombia

La cadena japonesa de artículos de moda, belleza y estilo de vida Miniso abrió este 7 de marzo su tienda número 15 en Colombia, con un local en el centro comercial San Rafael en Bogotá. 


Miniso

Durante este mes, Miniso abrirá al menos dos locales más en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, con tiendas que ya se encuentran en trabajos de adecuación tanto en el muelle nacional como en el internacional. A principios de este año los directivos de la firma anunciaron que su objetivo era completar al menos 60 tiendas en el país antes de 2020. 

Además de las tiendas de travel retail en Colombia, Miniso prevé desembarcar en otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y Cartagena antes de la mitad del año, con locales  en el interior de centros comerciales en un principio. 

En los países latinoamericanos, Miniso suma ya 125 locales y espera alcanzar las 700 tiendas en la región antes de 2021, de las cuales al menos 150 estarán en Colombia. En el mundo, la japonesa avanza a un ritmo de 100 nuevos locales cada mes, con un portfolio que supera ya las 7000 tiendas. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - OtroPerfumeríaCosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER