Publicado el
14 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre las puertas de su décima tienda en Bolivia

Publicado el
14 ago. 2020

La cadena asiática sigue adelante con su expansión regional y abre las puertas de su décima tienda en Bolivia esta semana, con un local en el centro comercial Fidalga en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Miniso completa su primera decena de locales en Bolivia - Minisoio


El nuevo local sería el más grande de la cadena en el país hasta el momento, con un tamaño de cerca de 300 metros cuadrados, según reveló Bolivia retail Report. A la fecha Miniso cuenta con 6 tiendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, mientras los cuatro locales restantes están divididos entre Cochabamba, La Paz y Tarija. 

La enseña que desembarcó en Bolivia en el cuarto trimestre de 2018 con una apertura doble en la ciudad de Santa Cruz, específicamente en los centros comerciales Beauty Plaza y Cine Center, no revela de momento sus planes a plazo corto en el país, aunque se estima que podría incursionar en el canal digital, al tiempo que avanza con sus aperturas. 

En lo que va del año y con los cambios que ha generado la pandemia del coronavirus en el mundo y la región, Miniso ha ampliado su alcance al canal digital en México, Perú y Colombia, al tiempo que avanza en paralelo con algunas aperturas físicas en la región. 

La cadena asiática fundada en 2013, cuenta con una oferta de productos minimalistas y permite al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.