Publicado el
22 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mimo&Co celebra 50 años en el mercado

Publicado el
22 dic. 2015

La marca infantil de indumentaria Mimo & Co ha festejado este 2015 su aniversario número 50. Dentro de las festividades, ha llevado a cabo distintas actividades dirigidas a los seguidores de su marca como concursos, funciones privadas de teatro para miembros de Mimo y algunas fiestas que se han extendido hasta el fin de este año.


Mimo & Co celebra 50 años - Facebook Mimo & Co


Mimo & Co tiene sus inicios en 1965 en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos de la mano de Noemí Erejomovich, que inicio su historia creando muñecos de trapo y a mediados de los setenta logró expandirse hacia otro rubro fabricando de ropa para niños. 

Actualmente la compañía cuenta con 37 locales propios, mas de 100 franquicias en todo el país, 1000 empleados, cinco plantas industriales y a nivel mayoreo cuenta con una cartera de alrededor de 300 clientes en el canal mayorista tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

La marca además cuenta con presencia internacional en países como Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes, Guatemala, Israel, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Omán, Angola y planea seguir su expansión por el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.