Publicado el
2 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
2 nov. 2022

Michaek Kors apuesta por el mercado colombiano y abre las puertas de su primera tienda propia en Bogotá. La enseña estadounidense se instaló en el primer piso del centro comercial Parque la Colina. 


Michael Kors abre sus puertas en Bogotá - Archivo


En el espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados, la marca presenta sus colecciones de accesorios, bolsos, calzado y prendas de vestir para hombre y mujer. Michael Kors ya contaba con presencia en Colombia por medio de las tiendas Falabella con algunas de sus líneas, así como de retailers digitales. 

De esta forma, la firma se instaló oficialmente en uno de los centros comerciales con mayor afluencia en la capital colombiana y lo celebró con una velada de influencers y embajadoras de marca. 

Al corte de mitad de año, Capri Holdings, propietario de Michael Kors, confirmó que prevé cerrar el año 2022 - 2023 con ingresos de 5950 millones de dólares, lo que representa una baja frente a los 6100 millones fijados anteriormente. Esto se debe al cierre de tiendas en China como consecuencia de las recientes restricciones sanitarias contra la propagación del coronavirus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.