Publicado el
21 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mexico Bridal Fashion presenta los detalles de su segunda edición

Publicado el
21 may. 2019

Mexico Bridal Fashion (MxBF), el salón especializado en moda nupcial, ha dado a conocer los detalles de su segunda edición, la cual ahora se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.


MxBF espera, al menos, 3000 asistentes. - MxBF


De acuerdo con el evento, que es organizado por Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, los mejores diseñadores y proveedores más exclusivos de la industria a nivel nacional se darán citan en el MxBF con el objetivo adicional de promover el consumo local. Durante los cuatros días, se contarán con 30 expositores y al menos 3000 asistentes.

"...Comprando y apoyando al talento mexicano lograremos que nuestro país mantenga su nombre en alto y siga siendo competitivo mundialmente", detallaron desde la organización.

Además, Mexico Bridal Fashion 2019 también tendrá la participación de nuevos conferencistas y novedosos temas, quienes compartirán sus experiencias y vivencias. Algunos de los ponentes son Aldo Rendón, Celina del Villar, Cristina Lima, Daniela Magún, Raquel Bessudo, Vanessa Navas y Zarina Rivera, por nombrar algunos.

Por otra parte, los diseñadores que presentarán sus creaciones de moda nupcial son Iann Dey, Sereno del Sordo, Elena López, Azulay Bridal, Vero Díaz y Mauricio Abud.

El Mexico Bridal Fashion iniciará a las 11 de la mañana y terminará a las 9 de noche, con los primeros dos días con una conferencia o desfile tanto a medio día como en la noche. El último día se llevarán a cabo dos pasarelas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.