Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Meryl Streep se convierte en la mujer 'Vogue' más senior de la historia

Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2011

LOS ANGELES - Por fin ese 'Diablo que viste de Prada' protagoniza la revista que satirizó en la conocida película. A sus 62 años y más espléndida que nunca, la actriz vuelve a demostrar por qué es una de las más grandes y ya de paso ha batido un récord: convertirse en la mujer más madura que ha posado para esta revista. Sin duda un ejemplo de que la clase, el savoir faire y la feminidad no tienen fecha de caducidad.

Vogue


'Vogue' inicia su 2012 por todo lo alto con una estrella de excepción: la mítica actriz aterriza en la portada de la famosa revista de moda dando una lección de clase.

Con un look muy natural y romántico, la artista ha desplegado todo su encanto para el objetivo de Ana Leibovitz.

Meryl además ha confesado que pasados los 40, no han parado de ofrecerle papeles para que encarnara a pérfidas malvadas pero ella es el mejor ejemplo de que la edad en absoluto es algo "grotesco en algún nivel" sino todo lo contrario.

Vogue


A punto de estrenarse su nuevo papel como la mítica 'Dama de Acero', Margaret Thatcher, muchos siguen teniendo en la retina a ese alter-ego de Anna Wintour como ambiciosa directora de una revista de moda que hacía imposible la vida de su asistente.

Una Meryl Streep dulce, sofisticada y fuera de todo cliché acerca de las irreales mujeres de portada.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.