Publicado el
29 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago crece a dos dígitos en Colombia

Publicado el
29 jul. 2022

Mercado Pago, el brazo financiero del gigante del e-commerce argentino Mercado Libre, avanza en Colombia y registra un crecimiento del 53 % en los primeros cinco meses del año. La plataforma con pasarela de pago se ha convertido en un gran aliado de los negocios y los emprendedores en el camino digital. 


La plataforma crece a dos dígitos en Colombia - Mercado Pago


“El mundo es cada vez más digital y el e-commerce va a seguir creciendo, siendo un canal que ya tiene gran importancia junto con los canales físicos de ventas. Teniendo en cuenta esto, desde Mercado Pago seguiremos evolucionando al ritmo de las necesidades de los negocios, para ser el principal aliado de los emprendedores”, informó Diego Navarro, country manager de Mercado Pago en Colombia.

Actualmente, Mercado Pago es la segunda pasarela de pagos más usada en el país para las transacciones digitales. Por medio de herramientas como enlaces de pago, códigos QR y pagos dirigidos, Mercado Pago permite a miles de comercios locales procesar transacciones y recibir pagos con autonomía y diferentes canales, desde efectivo y tarjetas débito, hasta tarjetas de crédito y más.

El segmento de prendas de vestir, accesorios de moda, calzado y belleza registró especialmente un crecimiento a triple dígito en transacciones y un alza importante en la creación de cuentas para nuevos comercios de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.