Publicado el
30 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre y Sistema B renuevan su alianza en la región

Publicado el
30 oct. 2020

Por cuarto año consecutivo Mercado Libre renovó su alianza con Sistema B para que las empresas B de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay puedan acceder a comisiones diferenciales tanto de Mercado Libre como Mercado Pago.
 

Mercado Libre renueva su alianza con Sistema B. - Yahoo


Gracias a esta renovación, dichas empresas tendrán en Mercado Libre un 30 % de descuento sobre la comisión convencional. Y, por el lado de Mercado Pago en Argentina, la comisión de la plataforma será de 2,44 % sin IVA aplicable para pagos online y con el dinero de las operaciones liberado en 14 días. Los beneficios solo aplican para empresas cuya facturación anual total es menor a 500 mil dólares.
 
“El trabajo conjunto con Sistema B nos permite seguir potenciando emprendimientos de triple impacto e impulsar juntos una economía más sustentable e inclusiva”, destacó Guadalupe Marin, Gerente Senior de Sustentabilidad en Mercado Libre.

La colaboración entre Mercado Libre y Sistema B comenzó en el año 2017 en el marco de la regionalización del programa EcoFriday, la iniciativa que busca fomentar la adopción de prácticas sostenibles de consumo. En esta línea, la primera acción en este nuevo ciclo se dio en el marco de la quinta edición del #EcoFriday, ahora dentro de la sección de Productos Sustentables que Mercado Libre tiene de manera permanente, desde 2019.
 
Actualmente dicha sección da espacio en Argentina a cerca de 1400 pymes de todo el país que ofrecen más de 6600 productos orgánicos y sustentables dentro de diversas categorías que incluyen belleza, cuidado personal e indumentaria.
 
Sistema B, una organización sin fines de lucro que tiene como misión construir ecosistemas favorables para resolver problemas sociales y ambientales. El objetivo estratégico principal del convenio con Mercado Libre consiste en amplificar los proyectos de triple impacto en la región.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios