Publicado el
16 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre y Natura entre las mejores empresas para que las mujeres trabajen en Argentina

Publicado el
16 jul. 2020

Great Place to Work (GPTW) acaba de publica su nuevo ranking con los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Argentina, donde dos de los galardonados fueron el gigante de e-commerce Mercado Libre y la compañía de cosmética Natura.


Mercado Libre dentro de las mejores empresas para que trabajen las mujeres argentinas. - Yahoo


En total se galardonaron a 30 empresas de diferentes tamaños, yendo desde más de 1000 empleados hasta 250 empleados. Mercado Libre fue una de las premiadas dentro de la categoría mayor (más de 1000 empleados), mientras que Natura entró dentro de las compañías que tienen de 251 a 1000 trabajadores.

Es el segundo año consecutivo en el que se realiza dicho ranking, con el fin de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones a lo largo del país, reconociendo a las que obtuvieron los mejores resultados y brindan un excelente lugar para trabajar.

GPTW es una firma global de "people analytics" y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria