Publicado el
18 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre suma sus 100 primeras Tiendas Oficiales vinculadas en Perú

Publicado el
18 dic. 2018

Mercado Libre avanza en el mercado peruano y alcanza el centenar de Tiendas Oficiales, un formato especial que permite a las marcas locales y extranjeras contar con tiendas propias dentro de la plataforma de venta en línea, combinando el goodwill y logrando importantes resultados. 


Mercado Libre


Según informó la oficina de Mercado Libre en Perú, las Tiendas Oficiales responden por el 10% del total de las ventas y transacciones mensuales de la plataforma, con una rotación de cerca de 3000 unidades al mes. 

Dentro de las marcas de moda y  belleza que ya se han vinculado con Mercado Libre en el país, se encuentran Salomon, New Balance, Fossil, Diesel, Michael Kors, Skechers, Baby Kits, Bestway y Sally Beauty, por nombrar algunas. 

“Tiendas Oficiales responde a nuestro objetivo permanente de que más del 95 % de los productos que ofertamos sean totalmente nuevos y con garantía. Con más de 500 000 visitas diarias y como el e-commerce más consultado en Perú, somos el aliado perfecto para las grandes marcas que buscan incursionar en el comercio electrónico local o que necesitan fortalecer su estrategia digital”, señaló Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Perú.

Mercado Libre llegó a Perú con oficinas propias a mediados del año pasado y ha visto importantes avances en el mercado local, hasta coronarse como la plataforma de mayor volumen y visitas en el país. En el largo plazo, la enseña busca posicionarse como la herramienta de venta virtual obligada de los comercios locales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.