Publicado el
24 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se lanza al mundo de las criptomonedas en Brasil

Publicado el
24 nov. 2021

Mercado Libre anunció que ahora los usuarios de Mercado Pago en Brasil podrán comprar y vender criptomonedas a través de la plataforma, metiéndose de lleno en el universo de los activos digitales.
 

Mercado Libre se lanza al mundo de las criptomonedas en Brasil. - Archivo


La noticia fue dada por el fundador del gigante argentino de e-commerce, Marcos Galperin, quien comunicó la novedad a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que “ partir de esta semana en Brasil los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán comprar, guardas y vender crypto”.
 
Para eso, Mercado Pago tendrá una nueva acción disponible a través del botón “cripto”. Sin embargo aún no está disponible la posibilidad de utilizar las criptomonedas para la utilización en los bienes y servicios adquiridos a través de la plataforma.

Cabe destacar que este anuncio se hizo en sintonía con la incursión en criptomonedas de otras plataformas de pago internacionales, como es el caso de Paypal en Estados Unidos.
 
Aunque la medida no está disponible para usuarios de Mercado Libre en otros países, como Argentina, desde la compañía señalaron que a futuro contemplan la posibilidad de replicar este producto a otros mercados latinoamericanos en los que la empresa de e-commerce tiene presencia.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución