Publicado el
17 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre refuerza su herramienta de pago en Chile

Publicado el
17 jul. 2020

A través de un boletín, Mercado Libre confirmó una nueva funcionalidad dentro de su herramienta financiera Mercado Pago, la cual permitirá a los usuarios generar un "Link de Pago" desde su aplicación móvil con el objetivo de facilitar el desarrollo y transformación de la actividad de miles de micro emprendedores, pymes y profesionales independientes para que puedan seguir operando su negocio de manera digital.


Mercado Libre refuerza su herramienta de pago en Chile - Yahoo



Según especifica la compañía, tras generar el "Link de Pago" desde la app de Mercado Pago, esta se puede compartir directamente a los compradores en redes sociales o a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Al estar integrado a la cuenta digital de Mercado Pago, los usuarios no necesitarán ningún conocimiento técnico o comercial para utilizarlo.

"Esta modalidad es una solución ideal para los emprendedores, ya que podrán ofrecer a sus compradores todos los medios de pago y promociones bancarias disponibles actualmente en Mercado Pago. Asimismo, el 'Link de Pago' no tiene costos fijos o de mantenimiento de cuenta, sólo cobra comisión en caso de venta, y permite disponer de los fondos el mismo día en que se realiza la operación", explican desde Mercado Libre.

De acuerdo al gigante de e-commerce, esta funcionalidad ya existía en otros países donde tiene altos niveles de adopción entre los usuarios. Específicamente, actualmente en México y Argentina casi el 70 % de los links de pago se crean a través de la aplicación.  

“Estamos orgullosos de extender a toda la región la funcionalidad de 'Link de Pago' a través de la aplicación. Es una innovación de gran valor para nuestros usuarios, ya que en Chile, Mercado Pago es la única aplicación del mercado que brinda esta opción", expresó Patricio Borgoño, gerente comercial de Mercado Pago en Chile y enfatizó que la simplicidad de acceso va a permitir que muchísimos emprendedores y profesionales puedan alcanzar un mayor público y participar más activamente en el comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución