Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza en América Latina la convocatoria 2020 de su programa "Emprender con Impacto"

Publicado el
7 may. 2020

​Con el objetivo de incentivar y potenciar el desarrollo de pymes y emprendedores de la región, el gigante del e-commerce Mercado Libre ha lanzado la convocatoria 2020 de su programa regional "Emprender con Impacto", un ciclo de formación online para emprendedores con impacto económico, social y ambiental.


Mercado Libre lanza en América Latina la nueva convocatoria de su programa Emprender con Impacto - Yahoo



El programa, co-creado con la comunidad de emprendedores Mayma, se extiende a México, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, y busca potenciar emprendimientos y proyectos de impacto positivo que requieran de nuevas herramientas y acompañamiento para desarrollar su modelo de negocios. 

“Hoy más que nunca las pymes del país necesitan de nuestra ayuda, por lo que queremos brindarles herramientas para que puedan desarrollar su negocio online de manera exitosa”, expresa Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile enfatizando que hoyen día el e-commerce presenta una excelente alternativa para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos de manera fácil y rápida.

Según se ha dado a conocer, "Emprender con Impacto" contará de dos etapas. La primera instancia da inicio justo este jueves 7 de mayo y ofrecerá 4 webinars gratuitos y virtuales que tienen el objetivo de apoyar y fortalecer a los emprendedores de impacto.

En ellos se acercarán respuestas a preguntas desafiantes y necesarias con temáticas que van desde la reformulación de un negocio para hacerlo más sustentable, iniciativas económicas nacionales de financiamiento y beneficios para emprendedores, la generación de alianzas colaborativas y la respuesta de las industrias ante el coronavirus y todo lo relacionado con experiencias de adaptación de negocios.

La segunda etapa, que tendrá un costo para los participantes, dará comienzo el próximo mes de junio, con 8 webinars y 4 encuentros grupales. Tal como en 2019, al finalizar se premiarán las mejores iniciativas.

Cabe destacar que en su edición anterior, el programa de formación "Emprender con Impacto" contó con la participación de más de 1000 emprendedores de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño