Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es reconocida por partida doble en Chile

Publicado el
7 jun. 2022

La compañía de e-commerce ​Mercado Libre y su brazo financiero Mercado Pago, han sido reconocidas en Chile como "Marcas Ciudadanas” en un estudio realizado por Cadem, cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas que han generado una huella significativa y positiva en el país, así como un impacto relevante en las personas y en la calidad de vida de la sociedad.


Mercado Libre es reconocida por partida doble en Chile - Yahoo



La evaluación correspondiente al primer semestre de 2022 ubica a Mercado Libre en la primera posición en la categoría de "Marketplace" y a Mercado Pago también en el primer lugar, pero en la categoría de "Medios de pago".

En tanto, el análisis global que abarca 250 marcas, ubica a la compañía de e-commerce en la posición número 21, bajando 14 puestos con respecto a la evaluación anterior, publicada y correspondiente al segundo semestre de 2021. Por su parte, Mercado Pago hizo su entrada al listado, logrando colocarse en el lugar número 11.

"Muy felices por este lindísimo reconocimiento a 2 de nuestras marcas en Chile. ¡Seguimos y seguiremos democratizando el comercio y los servicios financieros en Latinoamérica! Hemos avanzado muchísimo en estos 22 años, pero aún nos queda todo por hacer", compartió a través de sus redes sociales Alan Meyer Frankfurt, director general de Mercado Libre Chile, Ecuador y Perú.

Con más de 2 décadas de historia en Chile, Mercado Libre cerró el ejercicio 2021 con 11 centros logísticos en el país sudamericano y más de 30 000 pymes vendiendo en la plataforma. En marzo pasado, el gigante de e-commerce anunció hasta 400 millones de dólares de inversión en Chile para los próximo 2 años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.