Publicado el
24 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre da comienzo a su programa “Emprender con impacto” en Latinoamérica

Publicado el
24 abr. 2019

"Emprender con Impacto" es el nombre del programa de formación y aceleración online para emprendedores sostenibles de Latinoamérica, llevado a cabo por Mayma y Mercado Libre en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.


Mercado Libre da comienzo a su programa "Emprender con impacto" - Mercado Libre


La fecha límite para presentarse es el 8 de mayo y el 22 del mismo mes se anunciarán los proyectos seleccionados. El evento consistirá en 12 webinars con expertos y un acompañamiento personalizado durante los cinco meses del proceso. 

Durante la duración del programa, los participantes adquirirán diversas herramientas y conocimiento sobre modelos de negocios sostenibles e innovadores, métricas de impacto, planes financieros y estrategias de comunicación, entre otras.

Al finalizar, se seleccionará a un ganador internacional que obtendrá 5000 dólares y una beca completa al programa emprendedores de impacto Viva Idea 2020. También se eligirá un ganador por país, que accederá a beneficios en el ecosistema de Mercado Libre y a la difusión del emprendimiento.

Mercado Libre fue fundada en 1999 y es ya la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. Mayma, por su parte, es un programa latinoamericano de aceleración de emprendimientos de impacto social y ambiental.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.