Publicado el
30 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre amplía su cartera de productos en Colombia

Publicado el
30 sept. 2020

Mercado Libre sigue apostando por su desarrollo en Latinoamérica y Colombia. Por medio de nuevos productos y medios de pago, la multilatina líder del comercio en el canal digital plantea soluciones integrales para la venta en línea en el país. 


Mercado Pago


La baja bancarización en Colombia y el uso excesivo del efectivo han planteado para Mercado Libre y su filial financiera Mercado Pago grandes retos este año, por lo que la enseña prevé presentar en el mercado local Point, su datáfono especializado en pagos virtuales, diseñador para los pequeños y micro empresarios. 

La plataforma de origen argentino busca reducir la dependencia del efectivo en Colombia a la hora de realizar pagos y hacer avanzar al mercado en general. Desde el inicio de la pandemia las ventas de Mercado Libre han crecido en casi un 300 % en Colombia, según La República, y se espera que el ritmo de desarrollo se mantenga con un crecimiento a triple dígito este año y el próximo. 

Además de su amplio crecimiento en ventas y en nuevos clientes, Mercado Libre se posiciona como uno de los líderes nacionales en el comercio digital de la moda, con crecimiento a doble dígito mensual desde antes de la pandemia. La plataforma fue aliada de la primera edición de Colombiamoda digital y cuenta con servicios especiales para promover la moda en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.