Publicado el
15 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre abre las puertas de su tercer centro de tecnología en Colombia

Publicado el
15 sept. 2021

Mercado Libre suma nuevos proyectos en Colombia. La plataforma abrió esta semana las puertas de un nuevo centro de Tecnología, Innovación y Producto, con sede en Medellín, y completa tres espacios de desarrollo en el país: dos en Medellín y uno en Bogotá.


La plataforma abrió las puertas de un nuevo centro de tecnología en Medellín - Mercado Libre


Para el funcionamiento de este nuevo centro de tecnología, Mercado Libre crea cerca de 400 nuevas vacantes para operar en formato de alternancia con jornadas de trabajo remoto y presencial. Este espacio busca mejorar la oferta de experiencia de los usuarios en toda la región con innovación y atención 24/7.

Medellín se sigue consolidando como el hub de tecnología de Colombia y la región, sede del primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial en Latinoamérica, un proyecto avalado y presentada en la sesión 2019 del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Para lo que queda de este año, Mercado Libre abrirá además dos nuevos centros “cross dock” en el país: uno en Medellín y otro en Cali, con el objetivo de mejorar cada vez más su capacidad de logística. 

Además de sus avances en materia de tecnología y logística, Mercado Libre con su filial financiera Mercado Pago, alcanzó una media de 8,8 millones de transacciones en el primer período del año, es decir, más de 97 000 transacciones diarias en promedio. El país pesa ya el 4 % del total del negocio en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.