Publicado el
17 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MaxDream se instala en el Perú

Publicado el
17 dic. 2016

MaxDream, la española de los accesorios de moda y la belleza, abre sus puertas en el Perú de la mano de un socio local. La primera ubicación de la marca ibérica es en el Centro Comercial Mall del Sur en Lima y desde ahí proyectan una gran expansión. 


La española juega con un concepto que combina la belleza y la moda. - Franquicias


Tal y como lo habíamos anunciado previamente en FashionNetwork.com, la española proyecta cerrar el 2021 con cerca de 30 tiendas en el territorio peruano, así como al menos 100 tiendas en Latinoamérica, cuya expansión no deberá tardar y continuaría por los grandes países. 

La española se une al gran desembarco de marcas que llegan al país como Victoria’s Secret, Bath and Body Works, Bobbi Brown, Trucco, AllSaints, entre muchas otras insignias internacionales que en directo o por medio de socios locales y latinos apuestan por el desarrollo del país. 

La solidez económica que ha logrado demostrar el nuevo gobierno en su corto tiempo al poder, con el impulso que dejó el pasado mandatario, han logrado restablecer el orden del país y proyectar grandes evoluciones financieras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.