Publicado el
29 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara Argentina presenta su última colección con un desfile en Buenos Aires

Publicado el
29 abr. 2019

La marca de indumentaria italiana Max Mara realizó un desfile en Buenos Aires para presentar las nuevas prendas de la colección otoño-invierno 2018/2019 que llegaron a Argentina.


Max Mara presenta su última colección con un desfile en Buenos Aires - Max Mara


El evento se llevó a cabo por la tarde del pasado martes 23 de abril en el icónico Palacio Duhau del Park Hyatt, ubicado en el número 1661 de la Avenida Alvear. Unas 100 clientas argentinas de la marca asistieron al evento, todas ellas con una invitación exclusiva al desfile.

En la pasarela se vieron algunas prendas distintivas de la firma, como el Teddy Bear coat. Las tendencias más fuertes fueron los tonos tierra, los flecos y las estampas con animal print. La producción estuvo a cargo de Josefina Laurent.

Max Mara tiene presencia en Argentina de la mano de Luxury Fashion Group. Aparte de su histórica flagship store ubicada en el complejo Patio Bullrich, en Buenos Aires, la firma italiana inauguró a finales de marzo una pop-up store de su línea Weekend en el primer nivel del Alcorta Shopping, en una de las zonas más exclusivas de la capital.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.