×
Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Más de 5.000 personas visitan la segunda Feria de Stock en la localidad de Tarazona

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

TARAZONA (ZARAGOZA), 20 (EUROPA PRESS)-Más de 5.000 personas han visitado este fin de semana la segunda edición de la Feria del Stock en la localidad zaragozana de Tarazona. En el certamen, organizado por la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT) y el Ayuntamiento turiasonense, han participado 25 establecimientos de moda, calzado, complementos, regalos y muebles.




Desde la asociación han explicado que el objetivo de este certamen "es doble" ya que, por un lado, "los comercios venden productos de otras temporadas y reducen el almacén", mientras que los clientes "tienen la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos".

Los comerciantes, por su parte, han reconocido este fin de semana que "ha sido una temporada muy floja" por lo que en "la feria se puede encontrar más producto de stock del que es habitual en eventos como estos". El año pasado "se vendió mucho" y este fin de semana se "repetían las buenas ventas porque la gente quiere comprar a buen precio pero con la calidad de siempre".

Este año además, se han repetido las colaboraciones con entidades bancarias, que han ofrecido premios para los asistentes. Así, La Caixa aportó 150 euros que serán sorteados entre los asistentes como vales de compras de 15 euros.

Además, Cajalón devolverá el 2 por ciento de todas las compras realizadas en la feria y pagadas con la tarjeta Visa Tarazona, con un máximo de 10 euros. El precio de acceso fue de 1 euro y parte de la recaudación se donará, como en la edición pasada, a Cruz Roja Tarazona. En unos días, se hará pública la cifra de la donación a la ONG.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Textil
Ferias