Publicado el
23 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 100 000 comercios argentinos aceptarán el uso de Modo, la app argentina rival de Mercado Pago

Publicado el
23 feb. 2021

Modo, la billetera digital argentina lanzada en conjunto por más de 30 bancos locales, se afianza y sigue creciendo. Ahora, desde la compañía anunciaron que más de 100 000 comercios de todo el país comenzarán a aceptar pagos con el código QR de Modo.


La app Modo será aceptada en 100 000 comercios argentinos para el pago con QR. - Modo


Después de una alianza con la empresa proveedora de servicios de pago Fiserv, ahora las tarjetas de todos los bancos pueden ser utilizadas para operar mediante pagos con QR. Así, la flamante app entra a competir con Mercado Pago en este codiciado segmento.

Además, detallaron que en las próximas semanas se sumarán más billeteras para que cada vez más usuarios puedan operar mediante pagos con códigos QR con sus cuentas tanto bancarias como virtuales.

Vale recordar que en la segunda mitad del año pasado Fiserv había lanzado en Argentina el proyecto “Transferencias 3.0” del Banco Central, que permite que cualquier comercio o empresa del país pueda cobrar por sus servicios con un código QR a todas las personas a través de cualquier billetera electrónica o aplicación bancaria y que los vendedores reciban el dinero en forma instantánea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios