Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay inaugura un nuevo Centro de Distribución en México

Publicado el
14 dic. 2017

A casi 30 años de instalarse en el mercado mexicano, Mary Kay continúa potenciando su operación en el país. La compañía estadounidense de belleza y cosmética de venta directa ha anunciado a través de sus redes sociales la inauguración de su nuevo Centro de Distribución (CEDIS) ubicado en Tepotzotlán, Estado de México este 13 de diciembre.


Mary Kay inaugura un nuevo Centro de Distribución en México - Facebook Mary Kay México


El CEDIS cuenta con 10 000 metros cuadrados de área operativa y, según confirma Mary Kay México, con su puesta en marcha, la compañía aumentará su capacidad de almacenamiento, de inventario, de surtido y de embarque de pedidos logrando así optimizar sus tiempos de entrega a 13 estados del centro y sureste de la República Mexicana. 

"Mary Kay cree en México y está aquí para quedarse", declaró en el marco de la inauguración Paul Vanderlier, director general de Mary Kay México y agregó que este nuevo centro de distribución marca un nuevo nivel de éxito en apoyo al crecimiento de negocio de cada una de las consultoras de belleza Mary Kay duplicando su capacidad con la más alta tecnología.

Posteriormente, al cierre de la inauguración, David Holl, CEO de Mary Kay señaló que la compañía opera actualmente en 40 países de los cuales México ocupa el lugar número cuatro en ventas a nivel mundial, y se encuentra próximo a ascender a la tercera posición. En su discurso, Holl también reconoció el desempeño del equipo Mary Kay en México calificándolo como el más confiable y consistente para la empresa.

"Este no es solo un centro de distribución para nosotros, es un testimonio del éxito de Mary Kay México y también el testimonio de la confianza que Mary Kay tiene en México para seguir creciendo", concluyó David Holl.

Este es el segundo Centro de Distribución de Mary Kay en México. El primero se encuentra ubicado al norte del país en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, fue inaugurado en el 2007 y cuenta con una superficie de 13 373 metros cuadrados.

La estadounidense Mary Kay llegó a México en 1988. Actualmente su red de consultoras cuenta con más de 340 000 trabajadoras de belleza independiente que distribuyen a nivel nacional los productos de la compañía a través del canal de venta directa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.