Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marquee Brands vuelve a comprar las licencias de BCBG Max Azria y BCBGeneration

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 may. 2020

Tras la declaración de bancarrota de Centric Brands, Marquee Brands ha anunciado que retoma el control de las licencias de BCBG Max Azria y BCBGeneration, como parte de sus esfuerzos por lanzar la plataforma Marquee-Direct.
 

Marquee-Direct es una parte importante de los planes de crecimiento de Marquee Brands - Instagram: @bcbgmaxazria


Con Marquee-Direct, Marquee Brands, con sede en la ciudad de Nueva York, tiene la intención de llevar a cabo todas sus operaciones de comercio electrónico, incluyendo el diseño y desarrollo de la web, la comercialización, la creación de contenidos y la participación de los clientes.
 
De esta manera, la plataforma servirá como un pilar importante en los planes de crecimiento de Marquee y apoyará su extensión facilitando la adición de nuevos negocios. Entre las marcas que se han añadido recientemente a Marquee-Direct se encuentran Motherhood Maternity y Pea in a Pod, bajo el paraguas Destination Maternity, un negocio que desde entonces Marquee ha transformado en una operación principalmente directa al consumidor.

"Recuperar el negocio de BCBG e integrarlo en nuestra plataforma Marquee-Direct con un mayor enfoque en el producto y nuestros socios globales, sin duda, resultará en una rentabilidad que excede lo que se podría haber logrado con la licencia anterior", declaró en un comunicado Jonathan Greller, jefe de estrategia y desarrollo corporativo de Marquee.
 
La empresa adquirió por primera vez BCBG Max Azria Group LLC por quiebra en junio de 2017, y Global Brands obtuvo un acuerdo de licencia para el Grupo BCBG y asumió la responsabilidad de las plataformas de venta al por mayor y al por menor de las enseñas en América del Norte.
 
Global Brands vendió una parte importante de su negocio, incluida la licencia del Grupo BCBG, a Differential Brands en 2018, transacción que dio como resultado la creación de Centric Brands.
 
Propietario de marcas como Zac Posen, Hudson, Robert Graham, Swims y Avirex, Centric Brands se declaró este lunes en bancarrota bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York, división White Plains.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.