Publicado el
25 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marie Castellví, nueva directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro

Publicado el
25 ene. 2017

Cortefiel y Pedro del Hierro contarán en breve con una nueva directora general. Se trata de Marie Castellvi- Dépée, hasta ahora presidenta de American Eagle Outfitters para el mercado europeo.

Grupo Cortefiel refuerza la dirección de su cadena homónima - Cortefiel


Según confirma el grupo, la ejecutiva se inorporará en los próximos días al grupo de moda para dirigir ambas enseñas. El fichaje reforzará un poco más el organigrama de la compañía, en pleno proceso de transformación desde el nombramiento de Jaume Miquel como consejero delegado.

Castellví sustiurá ahora a Miquel, que ocupaba la dirección general de las dos cadenas desde la salida de Ramón Gago el año pasado. En los últimos meses, la red de Cortefiel atraviesa una etapa de ajuste que ha conllevado el cierre de varias de sus tiendas por falta de rentabilidad.

Los últimos resultados del grupo constataron la crisis de ventas de la marca, que redujo su negocio un 0,97% en el ejercicio 2015/2016. Desde entonces la cadena se ha planteado un cambio de imagen que incluye una mayor presencia de Pedro del Hierro en sus tiendas.

Globalmente, la compañía tiene una red de ventas de más de 2.000 tiendas. El grupo Cortefiel opera en 89 países a través de sus cinco cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.