×

Mariah Carey diseñará ropa premamá

Por
Europa Press
Publicado el
today 3 nov. 2010
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-


Mariah Carey
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)-Aunque aún no se han pronunciado al respecto, los rumores de que Mariah Carey podría estar esperando su primer hijo cobran cada día más fuerza. Ahora, para colmo, el 'National Enquirer' afirma que la diva del pop podría estar pensando en diseñar su propia línea de ropa premamá, harta de no encontrar ningún modelito con el que se sienta cómoda y guapa mientras espera la llegada de su supuesto hijo.

Que tiemble el mundo de la moda... Mariah carey quiere probar suerte con el diseño. No contenta con dejar el pabellón de la elegancia a la altura del betún gracias a imposibles y ceñidísimos vestidos con los que poco deja a la imaginación, la cantante quiere sacar al mercado su propia línea de ropa.

Al parecer, y tal y como publica el 'National Enquirer', la mujer de Nick Cannon podría haberse planteado la posibilidad de hacer sus pinitos en el mundo del diseño por no encontrar nada en el mercado con lo que se siente favorecida.

Y es que, aunque ni ella ni su marido se han animado a confirmar una noticia que ya es un secreto a voces -el embarazo de la artista de su primer hijo-, parece que Mariah tiene serias dificultades a la hora de encontrar algún look o modelito con el que sentirse sexy en su supuesto avanzada esto de gestación.

"Mariah está frustrada con la ropa para embarazadas que hay en el mercado ahora mismo", explica una fuente al periódico. "Dice que todos los modelitos le hacen sentir como un elefante con tacones".

Aunque no se han filtrado más detalles sobre lo que podríamos ver en la colección de ropa premamá de Mariah Carey, seguro que no faltan los escotes, las minivestidos y las aberturas laterales para enseñar carne aún con unos kilos de más.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.