Por
EFE
Publicado el
10 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

María Lafuente, la única firma española en desfilar en la Fashion Week Panamá

Por
EFE
Publicado el
10 oct. 2013

León - La firma de moda española María Lafuente es la única representante española que participa en la pasarela Fashion Week Panamá, que se celebrará hasta el 12 de octubre y que reúne una treintena de diseñadores locales y extranjeros.

María Lafuente presentará el viernes en esta pasarela, que comenzó el pasado miércoles, su colección primavera verano 2014, que denomina "Biomímesis" y que ya exhibió en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el septiembre pasado, según han informado fuentes de esta firma.

María Lafuente Otoño - Invierno 13/14 | Foto: marialafuente.es


En la Fashion Week Panamá, participan más de 600 invitados procedentes de Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica.

La música que acompañará el desfile de Lafuente ha sido creada específicamente por el compositor español David Dalmau.

La "Biomímesis" es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración y utiliza las nuevas tecnologías con el fin de resolver aquellos problemas que la naturaleza ha solucionado por sí sola.

La colección que presenta Lafuente está inspirada en este proceso y, para su puesta en escena, utiliza tejidos naturales como sedas, crepes, gasas y algodones, que entremezcla con metales, como latón, oro y plata.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles