Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria Elena Villamil apuesta por el mercado juvenil en Colombia

Publicado el
12 mar. 2019

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil lanzó este mes su nueva línea MEV, un concepto más juvenil, fresco y descomplicado, apostando por su clienta tradicional así como un público más joven. 


Caras


La primera colección de la línea es de tendencia andrógina, con bases de algodones, tejidos de punto y denim en tonos azules, grises y colores neutros. Sus diseños son versátiles y coquetean con el athleisure a partir de una inspiración minimalista y arquitectónica. 

Para 2019, además de su nueva línea, Maria Elena Villamil espera abrir una nueva tienda de su marca homónima para la segunda mitad del año en Colombia, potencialmente en la ciudad de Bogotá, aunque la ubicación no ha sido aún confirmada. 

La diseñadora cerró con broche de oro la edición 2018 de Colombiamoda con una colección minimalista de referencias poéticas que exaltó su pasión y destreza por la sastrería y los cortes perfectos. La casa de moda cuenta con una producción 100 % colombiana y presencia por medio de tiendas multimarcas en las principales ciudades del país, además de su local principal y taller en Cali.

Aunque su mercado de mayor importancia es el colombiano, Maria Elena Villamil cuenta con importantes clientes en países latinoamericanos y no descarta una pronta incursión en Europa, particularmente en España.

“Se nos han presentado oportunidades, pero he estado esperando el momento preciso. Hay que estar muy bien preparado para abordar nuevos mercados”, confió a FashionNetwork.com la diseñadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.