×

Marcolin consigue un acuerdo de gafas con Max Mara

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El gigante de las gafas Marcolin Group anuncia que ha firmado un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de las gafas de sol y de ver de Max Mara.


Marcolin ha conseguido un acuerdo de licencia para las gafas de Max Mara


Este acuerdo de cinco años comienza el 1 de noviembre y sucede después de que Marcolin consiguiera los contratos de gafas para las marcas propiedad de Max Mara Sportmax y Max & Co. Los productos estarán disponibles en tiendas y online el año que viene.

Aunque la asociación no comienza hasta noviembre, los primeros frutos de la unión se verán antes, en el show de Max Mara de primavera-verano 2021 el 24 de septiembre en Milán.

Los estilos incluirán “formas geométricas, un diálogo armonioso entre materiales y combinaciones cromáticas de matices suaves”, según nos dijeron.

“La entrada de la marca Max Mara en el portfolio de Marcolin Group enriquece nuestra oferta de productos dirigida al mercado del womanswear. Max Mara es una marca de lujo italiana, sinónimo de excelencia y reconocida internacionalmente. Estamos orgullosos de contribuir a seguir avanzando y fortalecer el posicionamiento y la imagen de la marca para la categoría de gafas”, expresó Matteo Blandi, el director de marketing de Marcolin.

El director creativo de Max Mara, Ian Griffiths, señaló que esta unión eleva los productos de la marca. “Max Mara siempre ha estado comprometida con las mujeres, para hacerlas sentir lo mejor posible, para hacerlas brillar en cada ocasión, a través de una búsqueda constante de la mayor calidad. El secreto de la calidad es considerar cada característica técnica como un elemento esencial del proceso creativo. La nueva asociación con Marcolin Group contribuirá a garantizar los más altos estándares de calidad y diseño para las gafas Max Mara”, indicó.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.