Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin abre una filial en Shanghái

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2021

Marcolin suma una nueva filial a su red, que ya cuenta con 13 empresas en todo el mundo, en Europa (Benelux, DACH, Francia, Italia, países nórdicos, España, Reino Unido), en Rusia, en América (USA, Brasil), en Asia (Hong Kong, Singapur) y Australia. Para reforzar su presencia en el mercado chino, donde lleva siete años presente a través de una empresa conjunta con el operador local Ginko Group, el gigante de las gafas veneciano ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en Shanghái.


La nueva sede de Shanghái - Divulgação

 
"China será seguramente una de las pocas economías importantes que se desarrollará en el futuro cercano. Estamos encantados de que nuestra empresa haya decidido invertir en este país abriendo su propia filial, incluso en este período tan especial", dijo Kevin Cheung, responsable de Marcolin APAC.

"Vemos el 2021 y los próximos años con confianza. La nueva filial cubrirá toda China continental, junto con las otras filiales en la región de Asia-Pacífico: Hong Kong, Singapur y Sídney", continuó.

La nueva sucursal, que abre como parte de una estrategia más amplia para consolidar el negocio y tener presencia directa en mercados clave de todo el mundo, está ubicada en Plaza 66, en el distrito Jing'an, un prestigioso barrio comercial y financiero en el centro de Shanghái, y albergará todas las funciones y departamentos de la empresa, como RRHH, finanzas, diseño, ventas, atención al cliente, marketing y cadena de producción.

La nueva sede permitirá incrementar el crecimiento orgánico de la empresa en este mercado, ofreciendo sobre todo productos específicos.

El ejercicio 2020 de Marcolin finalizó con una facturación de 340 millones de euros, frente a los 486,7 millones de euros de 2019. En el primer trimestre de 2021, el grupo registró una facturación de 108,7 millones de euros, frente a los 93,5 millones de los tres primeros meses de 2020, con un beneficio neto ajustado de 2,6 millones, frente a las pérdidas de 5,2 millones del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.