×
100
Fashion Jobs
Publicado el
13 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Marca Perú celebra sus 10 años en el bicentenario de la independencia nacional

Publicado el
13 jul. 2021

La Marca Perú, el sello de distinción y calidad que certifica el “made in” en el país y la experiencia de la fabricación local, celebra sus primeros 10 años, en línea con el festejo del bicentenario de la independencia nacional. La marca país cobija igualmente las submarcas Perú Textiles y Alpaca Perú. 

PromPerú


“La Marca Perú se ha convertido en una poderosa y eficiente herramienta de comunicación al momento de impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones, pues transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestro país, convirtiéndose en la insignia que acompaña a todos los peruanos que realizan negocios en el extranjero y que nos llena de orgullo”, informó PromPerú. 

Los textiles y la moda se inscriben entre las categorías más beneficiadas por las marcas sectoriales, pues gracias a Alpaca Perú y Perú Textiles muchas enseñas, grandes y pequeñas por igual, han ingresado a nuevos mercados, de la mano de las iniciativas de PromPerú. Ejemplo de ello es el más reciente lanzamiento de las enseñas de alpaca en China, por medio de la cuenta de TikTok de la oficina de Promperú en el país. 

“La marca país que ahora nos representa para impulsar las exportaciones y las inversiones empresariales se convirtió rápidamente en una ‘lovemark’: reconocimiento que solo unas pocas marcas logran obtener en el mundo de la publicidad”, concluyó la entidad. 

Desde el Gobierno se ha venido trabajando en el posicionamiento del país como líder en exportación de productos específicos, como las prendas en alpaca y algodón pima, así como las camisetas de algodón y los jeans peruanos. La calidad de las prendas es impulsada por el poder de una marca país bien posicionada.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.