×
Publicado el
22 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mans se hace con el premio Vogue Who’s on Next 2020

Publicado el
22 oct. 2020

La novena edición del premio Vogue Who's On Next ya tiene ganador. Y no es otro que Mans, la firma masculina del diseñador Jaime Álvarez. Un reconocimiento anunciado este miércoles 21 de octubre en una ceremonia íntima, después de que el creativo llegara a la final del premio junto a Ynésuelves y Dominicco.


Jaime Álvarez, diseñador de Mans - Mans



La firma, que nació del proyecto final de carrera de su fundador, dio sus primeros pasos en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde fue premiada hasta en 3 ocasiones consecutivas con el galardón al mejor diseñador emergente y a la mejor colección. “Tanto el reconocimiento personal como el económico nos han permitido trabajar con unos materiales determinados y mejorar la producción, contar con una agencia de comunicación que nos apoye y vender en tiendas multimarca”, contaba por aquel entonces Jaime Álvarez en una entrevista con FashionNetwork.com. Tras su consolidación en el evento catalán, la marca dio el salto al "off" de la MBFW Madrid, con el desfile de su colección "Philipe", celebrado en Casa Velázquez.

Gracias al premio Who's on Next, que tiene como objetivo promover el el diseño emergente nacional, Mans recibirá una dotación de 100 000 euros para el desarrollo de su plan de negocio, una inscripción a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la cual ya formaba parte desde hace un año; además de la posibilidad de participar en la próxima edición de la MBFW Madrid y el apoyo editorial de la revista Vogue. Palomo Spain, Moisés Nieto, María Ke Fisherman y Carlota Barrera son otros de los diseñadores de la escena nacional que se alzaron con el reconocimiento de la publicación en ediciones precedentes.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.