Por
Europa Press
Publicado el
29 dic. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango reorganiza su dirección y descarga de funciones al director general

Por
Europa Press
Publicado el
29 dic. 2011

BARCELONA - La firma de moda catalana Mango ha realizado una remodelación de su equipo directivo en la que destaca la cesión de parte de las funciones del director general, Enric Casi, que ha explicado a Europa Press que se trata de "pequeños cambios habituales dentro de la estructura de la compañía".

Mango
Enric Casi e Isax Andic, director general y presidente de Mango respectivamente.


Concretamente, con esta reorganización Casi refuerza su posición de consejero en las áreas Económica y Financiera, Auditoría y Control Interno y se desprende del área de sistemas de información.

El consejero Nic Olivé, que hasta ahora se encargaba de la gestión de las tiendas de Mango, ha dejado esta área y se encargará de impulsar los Sistemas de Información y Obras del Grupo a partir de ahora, mientras que la gestión de las tiendas la asumirá el consejero Daniel López.

Finalmente, Damián Sánchez, que dirigía el área Creativa, ha dejado sus responsabilidades en Mango, tanto a nivel ejecutivo como del consejo, y pasará a ser sustituido "por el propio personal de la compañía", según ha afirmado la empresa.

La multinacional presidida por Isak Andic ha indicado que el resto del consejo sigue sus funciones como hasta el momento.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.