Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango incorpora mascarillas higiénicas a su colección

Publicado el
27 may. 2020

De la distribución solidaria de material sanitario a la incorporación de una nueva tendencia obligada. Después de haber donado 2 millones de mascarillas con el objetivo de frenar la pandemia, la compañía de moda catalana sumará el producto al catálogo de sus colecciones  como respuesta a la obligatoriedad de su uso en numerosos espacios como consecuencia provocada por la crisis del Covid-19.


Modelo de mascarilla para mujer - Mango


Así, la marca de moda con sede en Barcelona se ha sumado a la tendencia actual que mueve a numerosas firmas del sector, presentando una serie de modelos de mascarillas higiénicas, creados en proximidad y producidos en talla única para mujer y hombre, además de tres tamaños para niño. Según ha informado Mango en un comunicado, todos ellos siguen los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la normativa UNE 0065:2020, la cual avala un filtrado superior al 90%, así como una respirabilidad por debajo del 60 % y hasta 10 lavados.

Los modelos de mascarillas para adulto estarán a la venta en la web de la Mango a partir del jueves 28 de mayo, mientras que los infantiles lo harán próximamente, y podrán ser adquiridos por un precio de entre 8 y 10 euros. 


Mango también ha incorporado a su catálogo dos modalidades de gel hidroalcohólico - Mango


Igualmente, la compañía ha incorporado a su oferta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para la limpieza de manos, los cuales han sido creados "a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada". Ambos productos estarán también disponibles en la web de la marca así como en una serie de tiendas seleccionadas.

En plena desescalada



A día de hoy, Mango se encuentra en pleno proceso de adaptación a la nueva normalidad provocada por la pandemia, además de estar inmersa en el programa de reaperturas de sus tiendas nacionales e internacionales, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes y las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

El pasado 12 de mayo, la marca anunciaba haber alcanzado el número de 1050 tiendas abiertas en un total de 72 países. En España y Francia, los dos mercados de mayor facturación para Mango, la enseña presentaba 234 tiendas operativas y espera contar con las 344 restantes antes del 2 de junio. El objetivo de la empresa no es otro que cerrar el mes de mayo con aproximadamente el 80 % de su red de tiendas activas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.