Publicado el
1 jun. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango confía a Camille Charrière la creación de una colección cápsula

Publicado el
1 jun. 2022

Camille Charrière estrecha lazos con Mango. La influencer francesa asentada en Londres, también conocida por su trayectoria como presentadora de televisión, locutora de podcasts o it-girl presente en las primeras filas de los desfiles de moda, se convierte en la última "amiga de la marca" en tener la oportunidad de desarrollar sus propias prendas de la mano de la marca catalana. En los últimos tiempos, la enseña ya ha trabajado en la ampliación de su visibilidad internacional mediante colaboraciones con artistas y celebridades de renombre, tales como Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o Pernille Teisbaek.


La colección de Camille Charrière para Mango estará disponible el próximo otoño - Mango


Después de haber colaborado con Mango en numerosas ocasiones, la prescriptora creará una colección cápsula limitada inspirada en su personalidad y su "propio estilo", habitualmente caracterizado por prendas casuales como vaqueros o pantalones oversize, así como crop tops, minifaldas o sensuales vestidos de fiesta. A día de hoy, más de 1,3 millones de seguidores siguen a diario sus andaduras y referencias de moda a través de Instagram.

A la venta a partir del próximo mes de noviembre, la cápsula otoñal presentará un total de 40 prendas en las que no faltarán los indispensables del armario de Camille Charrière, declinados en tejidos satinados, encajes y lentejuelas. Asimismo, la colección también contará con abrigos y complementos destinados a crear "looks de fiesta, tanto para el día como para la noche".

El mercado francés, en el objetivo de la marca de Barcelona



Esta última apuesta de Mango por la influencer de origen parisino, quien formó parte del selecto grupo de invitadas a la reciente inauguración de la flagship de la marca en la Quinta Avenida, subraya la apuesta de la marca con sede en Barcelona por su crecimiento internacionalidad y la viralización de sus prendas.

Sin ir más lejos, en Francia, uno de los principales mercados de Mango, los planes pasan por alcanzar 300 establecimientos de cara al año 2025. Al cierre del ejercicio 2021, la enseña operaba a través de 223 puntos de venta, de los que 111 eran tiendas propias y 112 franquicias. De ellos, más del 15 % se encontraban en la región parisina.

La empresa, que cuenta con 1600 trabajadores en el país vecino, tiene previsto poner en marcha 20 puntos de venta en la región a lo largo de 2022, entre los que destacan los situados en el centro de Reims, Colmar, Orange o el centro comercial Les Atlantes, en Tours. Asimismo, en el marco del plan de renovación de su red de tiendas francesas, la marca invertirá 3,5 millones de euros en la remodelación de los espacios parisinos en el número 54 de la calle Haussmann, la rue de Rivoli y la estación de tren de Saint Lazare.

Entre las otras apuestas internacionales de la marca, que cerró el último ejercicio con presencia en 110 países y una facturación de 2 234 millones de euros, destaca la inversión de 100 millones de euros destinada al proyecto de expansión en el mercado norteamericano en los próximos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.