Publicado el
10 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Likes You se extiende a cinco países

Publicado el
10 sept. 2020

Mango Likes You, el programa de fidelización de la marca de indumentaria catalana, ha llegado a cinco nuevos países en este 2020. Durante el primer semestre del año se instaló en Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Alemania, mientras que esta semana lo hace en Portugal, uno de los mercados más importantes para la enseña.


El programa de fidelización de la enseña cuenta con cuatro millones de clientes activos - Mango


El club se lanzó en 2019 en España y Francia, donde se alcanzaron tres millones de clientes activos, a los que se añade un millón adicional gracias a los suscriptores de Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Alemania. Este proyecto tuvo una inversión de más de tres millones de euros para englobar todas las líneas de la compañía (Woman, Violeta, Kids y Man) y para que sus suscriptores acumulen puntos que pueden canjear por descuentos en nuevas compras y otros.
 
“Desde que comenzamos a diseñar Mango Likes You quisimos que fuese un programa cien por cien omnicanal y con muchas iniciativas y experiencias. Además, queríamos que su uso fuese lo más sencillo posible para el usuario. Pienso que lo hemos logrado y que aporta gran valor a nuestros clientes. El enorme éxito obtenido en España y Francia lo confirma y es por ello por lo que hemos decidido lanzarlo en más países”, sostuvo Guillermo Corominas, director del departamento de Cliente de Mango, área creada en 2018.

Mango fue fundada en 1984 y tiene su sede central en Barcelona. Actualmente, se encuentra presente en 110 países   en una red de más de 803 000 metros cuadrados. Al cierre de 2019, la compañía alcanzó ventas por 2374 millones de euros, la mayor facturación de su historia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.