Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Malva llega a Bogotá con una tienda pop up

Publicado el
2 dic. 2022

Malva abre las puertas de su primera tienda en Bogotá con un espacio pop up en el norte de la ciudad. Un local de más de 400 metros cuadrados albergará a la concept store por la temporada. 


Malva abre una nueva tienda en Bogotá - Malva


“Con esta apertura ya son 96 empleos directos los que generamos y cerca de 3000 las familias impactadas indirectamente, teniendo en cuenta que le compramos a 190 marcas diferentes, muchas de ellas microempresas que tienen sus propios empleados”, informó Alan Bursztyn, socio director senior del grupo de retail Sterling Group.

Malva abrió sus puertas al público por primera vez en 2019 en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena y posteriormente se instaló en el centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla.

Desde entonces la tienda por departamentos, creada por Operaciones Malva, que busca apoyar a emprendedores y creativos con talento local y mundial, se ha convertido en una vitrina de moda para el segmento premium y da visibilidad a productos que llevan en su esencia componentes de sostenibilidad, causa social y ambiental. 

Dentro de las firmas que se encuentran en la departamental están Scalpers, Zimmermann, On, Ecoalf, Alo Yoga, Maygel Coronel, Jorge Duque, Johanna Ortiz, Andrés Pajón, Suki Cohen y Leal Dacarett, por nombrar algunas. Priman el mix entre las marcas locales y extranjeras. 

“Estamos terminando de negociar una apertura en Perú y estamos viendo si abrimos en Panamá, Miami o España. En 2023 habrá mínimo dos aperturas y el lanzamiento de la página web que será en abril. Para este año la enseña prevé un cierre con ventas por 26 000 millones de pesos (unos 5,5 millones de dólares) y proyecta que en 2023 alcance los 51 000 millones de pesos y un crecimiento del 50 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.