Publicado el
13 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza refuerza su alianza con Linio en Chile

Publicado el
13 jul. 2021

La alianza estratégica entre Mallplaza y Linio avanza en el mercado chileno, donde el operador de centros comerciales anunció la instalación de puntos Click & Collect para que los usuarios de la plataforma de e-commerce retiren sus compras de manera gratuita. 


Mallplaza refuerza su alianza con Linio en Chile - Mallplaza



Hasta inicios de este mes de julio, el servicio ya se encontraba operando en los complejos Mallplaza en Egaña, Norte y Los Dominicos. "Pronto sumaremos Mallplaza Vespucio", revela la compañía chilena través de sus redes sociales.

A detalle, los retiros se hacen a través de un código QR que los usuarios reciben en su correo electrónico y deben mostrar al lector instalado en la zona Click & Collect de los complejos en Mallplaza, el código abre el locker donde se encuentra el pedido para su recolección. 

Esta es la segunda etapa de una alianza que dio a conocerse en julio de 2020, cuando Mallplaza anunció que sus socios comerciales se sumarían al marketplace de Linio. La decisión impulsó la operación y negocio de las marcas que forman parte del directorio de Mallplaza, que además en aquel entonces cumplían 4 meses a puertas cerradas a causa de la pandemia.

“Nuestro desafío es generar las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros socios comerciales y juntos responder a las nuevas y crecientes necesidades de las personas, y nuestra alianza estratégica con Linio nos permite dar alcance y visibilidad a sus propuestas de valor, productos y servicios”, compartía Cristián Muñoz, gerente corporativo comercial de Mallplaza cuando se anunciaba la alianza con el marketplace propiedad de Falabella.

Cabe resaltar que la instalación de puntos Click & Collect  no se limita al mercado chileno y desde octubre de 2020 ya opera en Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución