Publicado el
4 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza potencia a más de 5000 emprendedores en la región a través de sus complejos

Publicado el
4 mar. 2021

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, Mallplaza ha reforzado su propuesta de valor integral incorporando a emprendedores y vendedores a su red de centros comerciales, logrando cerrar el ejercicio 2020 impulsando la reactivación de unos 5000 pequeños negocios. 


Mallplaza logra incorporar en sus complejos a más de 5000 emprendedores en la región - Pulso



En concreto, la compañía chilena revela que a lo largo del año pasado incorporó unos 5300 emprendedores y vendedores a través de sus 25 centros urbanos a nivel regional para que lleguen de manera directa a las miles de personas que visitan sus complejos a diario. 

"La innovación se materializa en la implementación de ferias de temporada, pop-up stores y tiendas “Plaza Emprende”, en donde grupos de emprendedores reutilizan locales dentro de los centros comerciales, potenciando la oferta comercial y la experiencia del cliente", explican desde Mallplaza. 

Entre las categorías que se despliegan se encuentran cuidado personal, artesanía, diseño, y decoración, por mencionar algunas. Según se ha adelantado, la iniciativa se mantendrá como una categoría permanente en el mix comercial de Mallplaza, reciclando y renovando nuevos espacios al interior de sus complejos en Chile, Perú y Colombia. 

En linea con lo anterior, cabe mencionar que con la evolución de la pandemia Covid-19, Mallplaza ha registrado un aumento del 145 % en materia de visitantes durante el cuarto trimestre de 2020 en comparación con el trimestre anterior, alcanzando un flujo de 52 millones de personas entre octubre y diciembre de 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.