Publicado el
27 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza es reconocida como una de las marcas corporativas más destacadas de Chile

Publicado el
27 jun. 2019

Este 25 de junio la compañía chilena Mallplaza confirmó haber ingresado finalmente al selecto grupo de "Hall of Fame" que reconoce a las marcas más destacadas de Chile; esta es la distinción más alta para aquellas empresas que hayan logrado una sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en sus respectivos mercados.


Mallplaza es reconocida como una de las marcas corporativas más destacadas de Chile - Pulso



"En nuestros 28 años de historia, hemos buscado construir una marca que sea significativa para las personas, que sea reconocida por su aporte a la calidad de vida, al acceso a la cultura y al cuidado del medio ambiente. Hoy estamos felices de este reconocimiento, ya que reafirma el trabajo de Mallplaza como una compañía cohesionada y comprometida con un propósito común, centrado en las personas", destacó el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Fernando de Peña. 

Según detalla la compañía, consolidar su liderazgo a nivel regional y constituirse como una marca relevante e inclusiva para las personas, fueron factores determinantes para que Mallplaza ingresara al selecto grupo de grandes marcas 2019 tras la votación de más de 2000 profesionales que participaron de la elección.

El reconocimiento a las marcas líderes de la industria nacional, conocido como Hall of Fame se realiza anualmente desde el año 2000 en el país sudamericano con el patrocinio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap) y la empresa consultotra Ipsos. 

Cabe mencionar que cada año son solo dos las marcas que ingresan al Hall of Fame destacando su trayectoria y liderazgo. Entre las 57 firmas que han recibido esta distinción se encuentran Falabella, Nike, Parque Arauco, Ripley, Adidas y L'Oréal, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios