Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza Los Dominicos abrirá sus puertas en agosto de 2017 en Chile

Publicado el
19 jun. 2017

Emplazado en un punto estratégico de la comuna de Las Condes, Mallplaza Los Dominicos apunta a convertirse en un referente en la ciudad de Santiago de Chile. Desde la pagina oficial del Grupo Mall Plaza se ha dado a conocer que el complejo entrará oficialmente en funciones el próximo mes de agosto.


Chile: Mallplaza Los Dominicos abrirá sus puertas en agosto de 2017 - Cámara Chilena de Centros Comerciales



Con 91.000 metros cuadrado de superficie, Mallplaza Dominicos contará en su oferta comercial con alrededor de 250 tiendas de alto nivel como Zara Home, Mango, H&M, Obag, Superga, Colcci, Gerry Weber, Williot, Punto Roma, InterSport, Pandora, Rapsodia, Kiehls, Urban Decay, Cielo Milano, Bubba Bags, Build a Bear, Lounge, Pollini, Amphora y Mac Online. Además de un Homecenter de 13.200 metros cuadrados, el mas grande de Las Condes y un supermercado Tottus de 5.580 metros cuadrados.

El Grupo Mall Plaza cuenta con 19 centros comerciales en operación: 15 en Chile, 3 en Perú y 1 en Colombia, además de los proyectos que abrirán sus puertas próximamente en Chile, Mallplaza Los Dominicos y Mallplaza Arica; y en Colombia, Mallplaza Manizalez y Mallplaza Barranquilla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.