Maison Etnad comienza a vender sus bolsos en Net-A-Porter

La marca de bolsos Maison Etnad da el salto a Net-A-Porter. La firma española comienza a vender sus diseños en el marketplace de lujo, para el que ha creado una serie de diseños exclusivos.


Uno de los diseños de Maison Etnad disponibles en Net-A-Porter - Maison Etnad

Los bolsos de Maison Etnad se fabrican en Ubrique, cuna de la marroquinería española, con piezas metálicas diseñadas en Barcelona. La marca, para su entrada en el e-commerce de lujo Net-A-Porter, ha creado cuatro versiones de su modelo Eloine en distintos colores, mostaza, beige, gris y negro.

Maison Etnad nació hace apenas un año, fundada por Fer Blasco (con experiencia en dirección de colecciones en empresas de moda) y Juanma Marchesi, director de arte y diseñador gráfico. La firma, cuyo producto estrella es un bolso de proporciones reducidas ideado para transportar el teléfono móvil, principalmente, cuenta solo con dos colecciones en el mercado y comenzó vendiendo sus productos en su e-commerce, disponible en el mercado internacional.

Con su entrada en Net-A-Porter, la marca española explora una nueva vía de venta de sus diseños y se convierte, junto a firmas como All Sisters, que empezó a vender sus trajes de baño en la plataforma el pasado mes de abril, en una de las pocas enseñas españolas con presencia en el marketplace de lujo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER