Publicado el
31 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maicao se expande rápidamente en Chile

Publicado el
31 ene. 2017

Maicao, una de las empresas más importantes en Chile dentro del rubro de perfumería y cuidado personal, ha tenido una acelerada expansión en el mercado nacional, con tres aperturas en el último mes.

Maicao tiene más de 140 tiendas en Chile. - Intermodales


En diciembre del año pasado, la compañía inauguró dos nuevos establecimientos, concretamente en la VII Región del Maule y en Santiago, mientras que este mes de enero llegó con una tienda a Av. San Alberto Hurtado, en la Región Metropolitana.

A nivel nacional, la firma está presente con más de 140 tiendas, además de su portal e-commerce. Ofrece al mercado chileno productos en las categorías: accesorios, maquillaje, cuidado de la piel y cabello, fragancias y bistuería, con marcas como L'Oréal, MCO, Revlon, Nivea, St. Ives, Neutrogena, Maybelline, Pamela Grant, Carolina Herrera, Calvin Klein, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras.

Maicao fue fundada en 1982 en el barrio Meiggs de Estación Central, consolidando su posicionamiento a fines del año 2010, entre la V y VIII Región. En 2011, la compañía fue adquirida por Grupo Socofar y en 2015 fue comprada en un 60% por la mexicana Femsa Comercio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.