Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Magic Las Vegas vuelve el 8 de agosto

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022

Los salones Magic, Project y Sourcing at Magic volverán a Las Vegas el mes que viene, con un grupo estelar de marcas de moda, fabricantes y minoristas.


Magic


Informa Markets Fashion, organizador de los tres eventos que comparten ubicación, ha revelado una agenda repleta de personalidades y centrada en las tendencias para su próxima edición, que será celebrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 8 al 10 de agosto. 

El evento bianual, que presenta las nuevas tendencias y productos de más de 700 marcas, mostrará una amplia selección de ropa, calzado y accesorios contemporáneos y de tendencia para hombre y mujer, así como materiales de abastecimiento y cadena de suministro, atrayendo a miles de minoristas de grandes superficies, online, cadenas especializadas y tiendas durante tres días de descubrimientos, realización de pedidos, networking, inspiración y formación.

"Durante décadas, Magic, Project y Sourcing at Magic Las Vegas han servido como lugar de encuentro para que nuestra industria se conecte y haga negocios", dijo Kelly Helfman, presidenta de Informa Markets Fashion.

"Para nosotros, como organizadores, es crucial que el evento refleje lo que está sucediendo en la industria y sirva como trampolín para las nuevas tendencias y el descubrimiento entre minoristas y marcas", añadió.


En el evento triple también habrá debates en los que participarán magnates de la moda y expertos del sector, y se espera que en esta próxima edición participen como ponentes personalidades de la moda como Katy Perry, Kristin Cavallari, Lala Kent y Ashley Stock.

"No es frecuente tener la oportunidad de aprender de Katy Perry, Kristin Cavallari y Lala Kent, tres mujeres notables que lideran varios rincones de la industria de la moda, combinadas con una sólida línea de marcas y denim de primera calidad de Levi's, Hudson Jeans y Joe's Jeans", resaltó Helfman.

"Además de poner en relieve las marcas emergentes, junto con marcas respetadas y establecidas, nuestro próximo evento destaca el paisaje de la moda circular, desde la semilla hasta las estanterías y todo lo que hay entre medias, una verdadera representación del ecosistema de la moda de hoy en día", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.