Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Madonna estrena los diseños de Jean Paul Gaultier

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2012


Madonna en su gira mundial Blonde Ambition / Foto: MadonnaUnderground
MADRID - Han pasado más de dos décadas desde que la ambición rubia apareciese por primera vez en una de sus giras de conciertos vistiendo un provocativo sujetador en forma de cono. Esa imagen dio la vuelta al mundo.

Ahora, 20 años después, Madonna ha vuelto ha confiar en su amigo Jean Paul Gaultier para el diseño de los trajes que lucirá en su MDNA World Tour como ya lo hiciese en su gira Blond Ambition a principios de los noventa. La reina del pop ha estrenado esta misma semana la primera creación, o tal vez reinvención, del modisto francés en el concierto debut de su gira mundial en Tel Aviv (Israel).

Madonna apareció sobre el escenario con un look de lo más vampírico. La material girl lucía, además del legendario corsé negro y sujetador en forma de cono, pantalones de raya diplomática, camisa blanca con corbata negra y largos guantes negros al más puro estilo Rita Hayworth. Su maquillaje iba acorde con la imagen que proyectaba desde el escenario israelí: rostro palido, un eyeliner bien marcado en los ojos y llamativos labios rojos. En cuanto al peinado, Madonna eligió un sencillo recogido con tupé que dejaba una suave onda rubia caer sobre su frente.

El propio Jean Paul Gaultier ha felicitado, a través de su página personal en Twitter, a la cantante de 53 años. Recordemos que el diseñador galo ya adelantaba hace unos días lo que iba a ser el primer diseño de la nueva gira mundial de Madonna.

"Hemos jugado con la idea del traje y del corsé. Sin embargo, el corsé ahora es como una jaula. Lo que he hecho esta vez es un guiño al corsé con sujetador en forma de cono de la gira Blond Ambition pero reinterpretada en 3-D, de charol en el exterior y de cuero metálico en el interior. Se trata de mezclar lo masculino y lo femenino, Madonna y Jean Paul Gaultier reinterpretan los clásicos para el año 2012", aseguraba el famoso modisto en una entrevista concedida a la revista Women's Wear Daily.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente