Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics invertirá más de 600 000 dólares en Colombia en 2019

Publicado el
11 dic. 2018

Mac Cosmetics, enseña de maquillaje propiedad del grupo Estée Lauder, anunció esta semana que prevé al menos 3 nuevas aperturas en Colombia para 2019 en las que invertirá más de 600 000 dólares, debido a sus buenos resultados anuales.


Archivo


Los nuevos locales, según confirmaron fuentes del grupo, estarían ubicados en Cartagena, Pereira y Cali, ciudades en desarrollo comercial, en espacios de entre 50 y 60 metros cuadrados. El grupo reveló igualmente que ampliará su portfolio en el país con nuevas marcas como Tom Ford cosmetics en maquillaje y fragancias, así como Origins.

Las enseñas del gigante de la belleza gozan de un gran reconocimiento y demanda en Colombia, con productos valorados en más de 500 dólares, entre referencias de maquillaje, cuidado de la piel y tratamientos de belleza. Según reveló un directivo de la entidad en el país al diario La República, Estée Lauder espera un crecimiento por encima del 20% anual de 2018 a 2020. 

El gigante estadounidense cuenta actualmente con 9 tiendas propias en el país, además de comercialización en algunas tiendas Fedco y Falabella, con lo que genera una facturación anual promedio sobre los 25 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.