Publicado el
10 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji se suma a la sostenibilidad con su nueva colección

Publicado el
10 ene. 2020

Maaji presentó esta semana al mercado su primera colección de vestidos de baño y moda de playa sostenible. Sus diseños característicos se plasman sobre fibras nobles, de origen reciclado y de fácil recuperación después de su uso. 


La enseña colombiana presenta su línea sostenible - Maaji


En el marco del Miami Swim Week celebrado a mediados de 2019, Maaji presentó su línea Earth Warriors (guerreros de la tierra) con una mezcla de piezas recicladas y textiles técnicos. La nueva colección, va un paso más allá y se convierte en sostenible. 

Además de esta nueva colección sostenible, la enseña conserva su producción local en Colombia con métodos tradicionales que reducen su huella de carbono. 

Actualmente, Maaji cuenta con más de 12 tiendas propias en el continente americano, así como presencia por medio de e-tailers y retailers en más de 50 países del mundo. La enseña suma una amplia cobertura del canal virtual y una importante comunidad de influencers, entre ellas la modelo, presentadora y activista ambiental colombiana Claudia Bahamon, imagen de la nueva campaña de la firma. 

Durante 2019 Maaji fue reconocido con la mención Diseñador del año 2019 en el salón Unique by Mode City en París por su desempeño en las áreas creativas y su expansión mundial. Con menos de 15 años en el mercado, la colombiana fue adquirida en 2017 por el fondo de inversión L Catterton

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.