Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji distinguida como Diseñador del año 2019 por el salón Unique by Mode City

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 abr. 2019

Después de la enseña brasileña Lenny Niemeyer, es el turno de la colombiana Maaji de alzarse con el título de Diseñador del año por Unique by Mode City, salón de la lencería y del swimwear que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en París, en la Porte de Versailles.
 

Una imagen de la colección primavera-verano 2019 - Maaji


Maaji, lanzada en 2002 por las hermanas Manuela y Amalia Sierra, estuvo enfocada en un inicio en trajes de baño femeninos y ha desarrollado también las gamas para hombres y niños, además del beachwear, los accesorios balnearios y la ropa deportiva. Desde abril de 2017, la firma pertenece a L Catterton, el fondo de inversión que es en parte propiedad del grupo LVMH, que tiene el deseo de establecer un polo beachwear de alta gama desde la compra de Seafolly en 2014. El año de su adquisición, Maaji efectuó una cifra de negocios de 50 millones de euros (unos 55 millones de dólares).

La marca es distribuida en 54 países y posee 12 tienda en el continente americano, además de puntos de venta en grandes almacenes como Nordstrom, Anthropologie, Bloomingdales o Neiman Marcus. También es distribuida en Amazon, Revolve o incluso Asos. Desde 2018, Maaji no esconde sus ambiciones europeas. La marca y sus bañadores reversibles están además disponibles en las plataformas francesas La Redoute, Spartoo y Place des Tendances.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.