Publicado el
8 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MAC abrirá Flagship Store en Lima

Publicado el
8 sept. 2016

El Perú sigue siendo el foco de expansión en lujo, moda y belleza de la región. MAC Cosmetics, la insignia de maquillaje de alta gama propiedad de Estée Lauder, cumple 10 años en el mercado peruano y para celebrarlo anuncia la apertura de su tienda más grande y un nueva apuesta de desarrollo por el país. 


MAC abrirá en Plaza Norte su tienda más grande del Perú. - Monita de Seda


Esta semana se dio a conocer la noticia: para finales del mes de septiembre, en el centro comercial Plaza Norte de Lima, se abrirá la tienda más grande de MAC Cosmetics en el país, convirtiéndose en la tienda número 9 a nivel nacional. 

La canadiense proyecta cerrar el año con 10 tiendas, luego de revelar una apertura más para el mes de diciembre. Pero la expansión no se detiene pues proyecta en 2 años abrir 8 tiendas más. El mercado de la belleza en Perú está en pleno desarrollo, Estée Lauder abrió este mes su primer outlet en el país, Urban Decay desembarcó en Lima, Chanel refuerza su apuesta por el país, MAC se expande y además llega un nuevo competidor: Bobbi Brown. 

MAC cuenta con un target de mercado ubicado tradicionalmente en el sector A de la economía, sin embargo, al ser una marca de tradición y renombre, cuenta con una firme apuesta por el mercad aspiracional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.